06 septiembre 2009

Conan O'Brien

Me acuerdo el año pasado cuando daban Conan en I-sat, que bueno que estaba.Todo acto/gesto/accion/expresion de este tipo me hacia reir. No importaba lo que estaba haciendo, a las 12:30 era una obligacion ver su programa.
Igual, ya me acostumbre a su ausencia.Ahora solo pienso en Conan antes de irme a dormir, cuando me levanto, cuando voy a la facultad, cuando vuelvo, en las clases, cuando como, cuando salgo a bailar, cuando veo entrar un ornitorrinco a su madriguera, cuando juega la seleccion (vamos argentina queridita!!!!Oh patria mia!!!) .Mi psicologo dice que lo estoy superando.
Este tipo es un groso total.Aparte, tambien era guionista de los Simpsons y de SNL.
Un groso.

3 comentarios:

  1. bueno de ultima ahora lo tenemos a pettinato...
    (risas ironicas)

    ResponderEliminar
  2. la 1ra vez que vi a conan, dije "pettinato hdp!! como le copia!!!" para esa epoca, para mi era un idolo el ex-saxofonista de sumo.
    pero la 2da vez que vi a conan, en la intro que hace el, que da esos pasos re locos, dije " ah no, este programa lo vi, si hizo eso ayer" :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Lee la Birria, Ma-ti-ni!¡Resa una orasión!
¡Así!"Jesú, María y no M'acuerdo quien..."