04 diciembre 2009

ya se, ya se

La verdad, que me parece una falta de respeto a todos mis admiradores que yo no este subiendo nada.
Honestamente, me parece una barbaridad, como dicen los jóvenes hoy en día.
Aguanten un par de días mas.dibujar, lo que se dice dibujar propiamente dicho, no hice nada.
Perder el tiempo boceteando, eso si señoras y señores.
Esto se esta volviendo muy pelotudo.

Para que no se quejen, un vídeo de los celestiales.
Que son los celestiales? un grupo de rock experimental, canta el gran polaco Scarelandi, Gaston Suoto en guitarras, y creo que Ariel lv, si no me equivoco.
En palabras del polaco:"esto, si alguien lo ve, va a decir:¿pero que están haciendo esos locos?no van a entender nada.pasa que esta todo improvisado"



tengo ganas de poner videos de Crumb:

El efecto poroto



y este lo pongo porque me sorprendio ver la mano de crumb.es gigante loco!



otra cosa mas: el miercoles a las 22 por i-sat, dan american splendor, la peli basada en el comic de harvey pekar.asi que mirenla.eso nomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lee la Birria, Ma-ti-ni!¡Resa una orasión!
¡Así!"Jesú, María y no M'acuerdo quien..."